Viajar por afición o afición por viajar

Viajar por afición

Hay maneras distintas de viajar: por descanso, por turismo, por deporte, por trabajo… Para muchos su afición es viajar y, en cambio, a otros les gusta viajar por afición. Muchos tienen afición por viajar, pero disfrutan más al viajar por afición. Y eso es algo que yo voy a poder hacer a partir de ahora. Voy a poder viajar por afición mientras disfruto de mi mayor pasión.

Sigue Leyendo

Palacio Real de Aranjuez

Detalle del Palacio Real de Aranjuez

Hoy te voy a transportar a una época de Reyes y Órdenes, de Reinas y Caballeros y es que te voy a llevar al Palacio Real de Aranjuez. Insignia de este maravilloso pueblo madrileño, se conserva en muy buenas condiciones y su visita es casi obligatoria. ¿Quieres saber más sobre él? Pues sigue leyendo.

Sigue Leyendo

Boal, un pueblo Indiano en Asturias

Boal, Asturias

Hoy, siguiendo con mi ruta por el norte de la península, te voy a llevar a Boal, Asturias. Un pueblecito enclavado entre montañas, bañado por el río Navia y endulzado por su maravillosa miel. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo…

Sigue Leyendo

La Edad de Hierro ha llegado. Santa Eulalia de Oscos

Santa Eulalia de Oscos

Inmersos en la zona interior del occidente de Asturias, casi llegando a Galicia, nos encontramos con Santa Eulalia de Oscos. Es un pueblecito de origen férreo, enclavado entre montañas y con unas vistas impresionantes. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Sigue Leyendo

¿Parrilla, baño y paisaje en Asturias? Si!! Área Recreativa de Castrillón

Hoy te quiero transportar al Área Recreativa de Castrillón, en Boal, Asturias. Un enclave mágico en el que poder disfrutar de la naturaleza y de la paz que ella transmite. Lo he visitado en mi Road Trip por el Norte de España. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

Sigue Leyendo

Sidra, canoas, chiringuitos… Para recordar: el Descenso del Sella

Descenso del Sella. 12 meses 12 destinos

¿Alguna vez habíais pensado en hacer el Descenso del Sella? ¿Que no sabéis qué es? ¡No me lo puedo creer! Pero no pasa nada, os voy a contar cositas sobre esta maravillosa experiencia.

El Río Sella.

El río Sella es un río cortito y nace en los Picos de Europa, en la Fuente del Infierno. Desemboca en el Cantábrico formando la Ría de Ribadesella. En sus 66 kilómetros de caudal atraviesa los concejos de Oseja de Sahambre, Ponga, Amieva, Parres, Cangas de Onís y Ribadesella. Y es este último tramo el más divertido. ¿Por qué? Vamos a entrar en harina…

Sigue Leyendo

Cabinas, Pubs, Misterios… 5 cosas curiosas que debes hacer en Londres

12 Meses 12 destinos en Tower Bridge

Por fin lo has conseguido. Ya tienes tu billete y tu alojamiento para Londres. ¿Y ahora qué? ¿Qué vas a hacer? ¿Dónde vas a ir? ¿Qué vas a ver? Pues te voy a contar 5 cosas curiosas y muy baratas para que tu viaje a Londres sea distinto al de los demás.

Muévete por Londres en la parte superior de un autobús.

De Paseo en Bus por LondresTodos sabemos que uno de los clásicos en Londres son los autobuses de dos plantas. Esos autobuses rojos que aparecen en todas las películas y que ya son un símbolo de la capital británica. Pues no puedes irte de Londres sin dar un paseo en la parte frontal de la planta superior de uno de estos típicos autobuses y ver desde otra perspectiva todo el encanto del que presume esta maravillosa ciudad.

Sigue Leyendo

Presentando mi canal de youtube: 12 meses 12 destinos. Bienvenidos.

Logo 12 meses 12 destinos

Quiero daros la bienvenida a mi blog y anunciaros que

12 meses 12 destinos ya tiene canal en Youtube

.

Ya arranqué con el vídeo de Fitur pero ahora, con logo nuevo inicio este proyecto definitivamente.

Prometo muchas sorpresas y muchas secciones chulis tanto en mi canal como aquí, en mi blog

Así que ya sabéis, seguidme en redes sociales y no perdáis mis pasos!!!!