¿No encuentras tu destino?: Búscalo en Fitur.

Boal, Asturias
Fitur

Esta semana en Madrid se celebra Fitur, una de las ferias de turismo más importantes a nivel mundial. En esta edición van a participar expositores de más de 165 países. Fitur va a estar transitado por más de 250.000 visitantes entre profesionales y público en general.

 

¿Qué podemos ver en Fitur?

BoalDividida en distintos pabellones, en ellos podremos encontrar información de lo más variopinta. Estarán expuestos desde los pueblecitos más pequeños y con mayor encanto de nuestro país, como puede ser Boal, en Asturias, municipio respresentado por su Ayuntamiento y su Asociación de Turismo (Pabellón 9, 9C11), hasta uno los grupos turísticos más punteros hoy en día: Grupo Ávoris (Pabellón 10).

Integrado por distintas empresas que abarcan todos los detalles habidos y por haber dentro del sector turístico, Grupo Ávoris nos presenta un stand de más de 340 m2, compartido con Barceló Hoteles. Con representación de empresas como SpecialTours, B the Travel Brand, Catai, Evelop, Iberojet, y otras más, supondrá uno de los stands con más interés de toda la oferta de Fitur de este año. Un grupo cuyos valores son la innovación, el compromiso con el cliente, el crecimiento personal, el trabajo en equipo, la pasión por los viajes y la nueva forma de viajar y la responsabilidad ante un nuevo modelo turístico sostenible no puede ser sino una de las mejores opciones posibles a la hora de decidirnos sobre qué stands visitar en Fitur. Además, tendremos que estar pendientes de sus redes sociales durante esta edición porque es muy posible que vaya a haber noticias…

Un Poquito de Mi Tierra.

Ciudad RealAsí también os invito a conocer mi tierra, Ciudad Real, que tendrá su participación en el pabellón 7, 7B06. Allí, tanto el Ayuntamiento, como la Diputación Provincial, la Asociación Provincial de Hostelería y la Oficina de Turismo pondrán su granito de arena para haceros llegar la esencia de nuestra provincia: nuestra cultura, nuestra gastronomía y el cariño de nuestra gente. Nuestra Semana Santa, declarada de interés Turístico Nacional; nuestra Pandorga, fiesta dedicada a Nuestra Virgen del Prado; nuestras Migas y Gachas… Tantas cosas tiene Ciudad Real… Valdrá la pena pasarse por su stand para conocer un poquito más de esta cómoda ciudad.
Por todo esto y mucho más, habrá que pasearse este fin de semana por Ifema. Tendremos que saborear los colores y aromas que desprenderá el turismo mundial en la capital española.

 

Yo no me lo pienso perder. Y tú… ¿a que quieres acompañarme?

Deja un comentario