¡¡¡He sido nominada!!!: Liebster Award

Con tan solo 2 meses de vida mi blog ha sido nominado para los Liebster Awards

. Tengo que agradecer al blog Viajando a mi manera por esta nominación, estoy súper contenta. Así que ya ha llegado el momento de contestar a sus preguntas. Vamos allá!

Aquí mis respuestas.

 

¿En qué época del año te gusta más viajar?

Cualquier época del año es buena para viajar, cada una tiene sus aspectos positivos y aspectos negativos, pero a mí, personalmente, me encanta la época navideña. Poder ver los destinos llenos de luz y color, de mercadillos… es algo que me encanta. Por eso me he propuesto conocer todas las capitales europeas en navidad. Ya llevo tres, ahora toca seguir sumando.

 

¿Cuál ha sido vuestro destino preferido? ¿Por qué?

Sin duda Roma. Ciudad en la que me perdería una y otra vez porque allá donde mires todo es bello.

 

¿A qué destino no volverías? ¿Por qué?

A un pueblecito perdido de la provincia de Salamanca llamado Bermellar. El pueblo es muy pequeño y muy cuqui pero el alojamiento en el que estuvimos tenía mucho que desear.

 

¿Mejor viajar sólo o acompañado?

Acompañado. Siempre. Sé que seguramente viajando solo se viaja de otra manera pero me gusta compartir los lugares nuevos.

 

De las ciudades que habéis visitado, ¿en cuál de ellas os gustaría vivir?

Creo que Gijón. Y es porque posiblemente termine viviendo en ella dentro de unos años, pero es que Asturias me encanta. Su comida, su gente… Y Gijón tiene playa, que también es un plus.

 

¿Por qué decidiste montar un blog de viajes?

Porque me encanta viajar, hacer vídeos, hacer fotos y escribir. Entonces ¿qué mejor manera de poder combinar todo esto? Creo que he tomado la dirección correcta y poco a poco voy a ir mejorando.

 

¿Cuál ha sido la mejor comida típica que habéis probado?

Vuelvo rumbo a Asturias. Un plato que me chifla son los tortos. Es como una pastita hecha con harina de maíz a la que le puedes echar mogollón de cosas. Os la recomiendo sí o sí.

 

Dime tres cosas que hayas aprendido viajando

A economizar. A destinar el dinero en las prioridades. No es necesario ser millonario para hacer un gran viaje, tan solo tienes que invertir en aquello que más te transmita.

A tener paciencia. Las esperas en los aeropuertos a veces son criminales. Por eso me dedico a imaginarme cómo es la gente que está esperando en la cola. Imagino van a hacer cuando lleguen a su destino… Es divertido pasar el tiempo imaginando cositas así.

A apreciar otras culturas. Allá donde fueres haz lo que vieres. Me encanta disfrutar de las tradiciones de los sitios que visito. Es una manera súper bonita de apreciar la multiculturalidad.

 

¿Cómo decidís el destino?

Los destinos van saliendo solos. Según cercanía, interés o alguna frikada, la verdad. Mi próximo destino es una ruta de dos semanas por Italia. Y aunque voy a visitar sitios preciosos, he centrado el viaje en los días en los que se celebra el campeonato de Moto GP de Mugello. Con eso os digo todo.

 

¿Qué viaje me recomendarías?

Yo creo que la ruta que he organizado por Italia. He hecho un planning organizativo de una ruta similar y puede salir de lo más económico. Aquí tenéis el enlace por si le queréis echar un vistacito.

 

¿Qué es lo que menos te gusta de viajar?

Los traslados y las esperas. Esos momentos en los que tienes que ir al aeropuerto, coger tren y metro, luego el avión, luego un bus… Me gustaría poder teletransportarme directamente al lugar donde voy.

 

 

Y tras haber completado las preguntas de Viajando a Mi Manera, voy a formular mis 11 preguntas Liebster para los Bloggers que voy a nominar.

  1. ¿Qué te llevó a hacer un blog de viajes?
  2. ¿Cuánto tiempo semanal dedicas a tus redes sociales?
  3. ¿Cuál es la mejor experiencia que has vivido en un viaje?
  4. ¿Cuál es la peor experiencia vivida en viaje?
  5. ¿Qué destino recomendarías por encima de todos?
  6. ¿A qué sitio te escaparías durante un mes entero?
  7. ¿A qué destino no te gustaría volver ni aunque te pagasen? ¿Por qué?
  8. ¿Cuál es el sitio que has visitado más veces y no te cansas de volver?
  9. ¿Cuál es el viaje de tus sueños?
  10. ¿Hay algún destino que sepas que no vas a poder ir nunca? ¿Cuál y por qué?
  11. ¿Qué metas te has marcado con respecto a este blog?

 

 

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Ya ha llegado el momento!!! Aquí os dejo a mis nominados al Liebster Awward!!!

Un Blog de Palo

Yu Travel Blog

Instantes de Felicidad

Buvizate es mi mundo

Seguir viajando.

Pues ya sabéis. Ahora toca seguir estos blogs molones y enterarse un poquito más del trabajo que hacen!! Espero que os haya gustado y… Nos vemos en Altea!!!

Deja un comentario