Cabinas, Pubs, Misterios… 5 cosas curiosas que debes hacer en Londres

12 Meses 12 destinos en Tower Bridge
Rate this post

Por fin lo has conseguido. Ya tienes tu billete y tu alojamiento para Londres. ¿Y ahora qué? ¿Qué vas a hacer? ¿Dónde vas a ir? ¿Qué vas a ver? Pues te voy a contar 5 cosas curiosas y muy baratas para que tu viaje a Londres sea distinto al de los demás.

Muévete por Londres en la parte superior de un autobús.

De Paseo en Bus por LondresTodos sabemos que uno de los clásicos en Londres son los autobuses de dos plantas. Esos autobuses rojos que aparecen en todas las películas y que ya son un símbolo de la capital británica. Pues no puedes irte de Londres sin dar un paseo en la parte frontal de la planta superior de uno de estos típicos autobuses y ver desde otra perspectiva todo el encanto del que presume esta maravillosa ciudad.

Hacerte una foto en una cabina roja.

El rojo es el color de Londres y sus dos elementos más característicos así lo demuestran. El primero es el típico autobús del que te he hablado antes. El segundo son las características cabinas de teléfono rojas que hay repartidas por toda la ciudad. Hay mogollón de cabinas escondidas por los lugares más emblemáticos de Londres. La más socorrida, y en la que puedes encontrar colas estratosféricas, es la que tiene de fondo el Big Ben. Por eso, yo personalmente busqué cabinas en otros lugares. Por ejemplo, la foto que os enseño está hecha detrás de la Catedral de San Pablo. Tiene una vista muy bonita de la cúpula de la Catedral y lo mejor, no hay que hacer colas para sacar la foto.Cabina Roja tras la Catedral de San Pablo

Comer o cenar en los típicos Pubs londinenses.

Estamos en Londres y nos va entrando el hambre. ¿Dónde comemos? ¿Dónde cenamos? Pues os doy la solución. En un Pub. Sí. No sólo para beber están allí. No solo podemos tomarnos una pinta para saciar la sed, sino que también tienen comida a un precio de lo más asequible. En un pub de lo más bonito me tomé yo una de las mejores hamburguesas de mi vida.

Hacer una ruta misteriosa.

Una de las actividades con las que más disfruté en mi visita en Londres fue el Tour Macabro que hice con los amigos de Londres en Español. Edward, el guía, hizo que nuestra visita, aunque con sustos de por medio, fuera memorable. Pudimos descubrir toda la historia de Londres desde otra perspectiva. Fuimos al lugar real donde murió Willam Wallace. Igual así no os suena pero si os hablo de la película “Braveheart” ¿a que os va sonando? Pues entre quemas de brujas, apariciones de demonios y otras características pasamos más de dos horas súper entretenidas aprendiendo más sobre La City. ¿No sabes dónde está la famosa barbería de los horrores de Sweeney Tood? Pues no te pierdas este tour.Aquí murió William Wallace

Pasear por los cientos de parques.

Y desde que hicimos el tour macabro empezamos a ver los parques de otra manera. Porque, si os fijáis detalladamente, la mayoría de las baldosas y bancos de piedra de los parques son lápidas. Tantas masacres ha habido en Londres que la mayoría de los parques eran cementerios. Sorprende pensar que todos paseamos por parques sin darnos cuenta de que, bajo nuestros pies, pueden haber fosas comunes con cientos de cadáveres. Dan hasta escalofríos, ¿verdad?

Pues esto son sólo cinco cosas que pueden hacer diferente tu viaje a Londres. ¿Conoces tú alguna otra? Déjala en los comentarios.

Y ahora si quieres seguir conociendo curiosidades, no te pierdas mi post de Cómo sobrevivir en París sin que la cartera muera en el intento.

¡Feliz día Destinys!

Deja un comentario