Viajar por afición o afición por viajar

Viajar por afición
Rate this post

Hay maneras distintas de viajar: por descanso, por turismo, por deporte, por trabajo… Para muchos su afición es viajar y, en cambio, a otros les gusta viajar por afición. Muchos tienen afición por viajar, pero disfrutan más al viajar por afición. Y eso es algo que yo voy a poder hacer a partir de ahora. Voy a poder viajar por afición mientras disfruto de mi mayor pasión.

Mi mayor afición.

Muchos de vosotros ya sabéis que soy una apasionada de las motos. Mi último RoadTrip por Italia lo organicé en virtud a un evento. Y gracias a eso pude cumplir dos de mis sueños. Uno de ellos fue ir a Tavullia, el pueblo de Valentino Rossi. Para mí fue una pasada porque estuve en su rancho, su pizzería, me hice de su Fan Club… ¡Hasta lo tuve a menos de 2 metros! Suena friki, lo sé; pero lo disfruté como nadie.

Tavullia
Dejando mi granito de arena en Tavullia

También, siguiendo con mi afición de viajar, pude disfrutar del mundial de MotoGP de Mugello, muy cerquita de Florencia. Y eso… eso es otra historia. Pronto dedicaré un post informativo para todos aquellos aficionados que quieran ir el año que viene. Así que no desesperéis.

Mugello
Mugello Circuit

La afición de cada uno

Conozco a gente apasionada de la pintura que viaja para plasmar en un lienzo aquello que ve. Otra que por deporte viaja por el mundo para participar en competiciones, triatlones… Algunas viajan solo para fotografiar aquello que capta su retina. Otras personas apasionadas de los musicales viajan buscando los mejores teatros del mundo. También hay personas que tienen interés por sumergirse en otras culturas y viajan a los lugares más desconocidos. Y qué voy a decir del turismo gastronómico. España es un gran país para disfrutar de unos grandes platos.

La afición de viajar
Foto de foto en Roma

Hay que viajar.

¿Que por qué os hablo de esto? Pues porque hay que viajar. Ya sea por descansar, por curiosidad, por comer, por aprender idiomas… POR LO QUE SEA. Y si puedes disfrutar de alguna de tus pasiones mientras viajas, mejor que mejor. ¿Quieres ver un concierto de U2 y van a Londres? Aprovecha y visita Londres durante unos días mientras ves a tu grupo favorito. ¿Quieres bucear con tiburones? Aprovecha y vete a Bahamas. ¿Que quieres comerte un buen cachopo? Pues sube a Asturias. Cada lugar que visites será un lugar maravilloso y, si lo vives haciendo lo que más te gusta, te llevarás una experiencia de lo más gratificante. Porque cuando pasen los años, aquello que seguro que nos llevaremos serán nuestras experiencias.

Maravillosas vistas de Santa Eulalia de Oscos
Maravillosas vistas de Santa Eulalia de Oscos, Asturias

Mi próximo destino: viajar por afición.

Y a partir de hoy puedo ya cumplir otro de mis sueños. Viajar en mi propia moto. Por curro ahora no tengo mucho tiempo libre, así que no podré hacer grandes viajes. Pero me dedicaré todos los fines de semana a descubrir pueblos y parajes del interior de la península, en moto y con mi chico acompañándome. Porque si hay algo más bonito que poder disfrutar de tu afición, eso es poder disfrutarla con la persona a la que quieres. Así que próximamente os iré contando qué lugares escondidos descubro para que os unáis a esta aventura en la que poder viajar por afición.

Afición de Viajar

¡Ah! Y no os preocupéis si como yo ahora no tenéis tiempo, porque no hay viajes pequeños, solo viajeros pequeños. Dan igual los kilómetros que hagáis y vosotros sois muy grandes, así que… Nunca dejéis de viajar por afición.

Deja un comentario